Cano Health Logo Small Stacked

Cano Health Anuncia La Expansion De Su Programa De Telemedicina En Respuesta A La Propagacion De COVID-19

Como resultado del progreso de la pandemia COVID-19, Cano Health anunció hoy la ampliación de su programa de telemedicina para la atención médica de rutina, con efecto inmediato, con el fin de proteger y servir mejor a sus pacientes, personal y comunidad.

Visitas de rutina a través de la telemedicina. Toda visita a las clínicas de rutina (no urgente), ya sean nuevas o programadas, se efectuarán como un encuentro telefónico; o se reprogramarán dentro de los próximos 30 días, dependiendo de la necesidad médica. A través de la telemedicina, se establecerá una cita inicial con el paciente con un médico que realizará un chequeo virtual. Este encuentro tendrá entonces una cita de seguimiento dentro de un período de tiempo médicamente indicado.

Las visitas de rutina incluyen, pero no se limitan a, recetas médicas y recargas de estas, laboratorios, y seguimiento de la hipertensión, diabetes, y otras condiciones crónicas.

Visitas urgentes. Los centros de Cano Health permanecerán abiertos para visitas y procedimientos urgentes. Los pacientes serán evaluados para síntomas respiratorios antes de su llegada al centro y/o antes de tomar los vehículos de transporte. Aquellos que presenten posibles síntomas de alto riesgo serán referidos a los números de asistencia urgente donde personal clínico especial determinaran pasos a seguir en su cuidado.

Las visitas urgentes incluyen, pero no se limitan a, condiciones nuevas o que empeoran y requieren atención inmediata, como abscesos, descompensación de enfermedades crónicas, heridas abiertas o lesiones agudas. Estas condiciones generalmente requieren atención médica dentro de las 24 horas.

24×7 Líneas telefónica de urgencia. Cano Health continúa insistiendo que los miembros que presenten cualquier síntoma leve COVID-19 o de gripe se queden en sus hogares (según las recomendaciones de los CDC) y llamen a los números de urgencia de Cano, que están siendo atendidos por personal clínico.

Los números telefónicos con los siguientes:

  • Miami-Dade: 786-355-3845
  • Broward/Palm Beach: 954-649-1213
  • West Florida (Tampa): 813-670-6768
  • Florida Central (Orlando): 407-901-4733

Mediante la ampliación de su programa de telemedicina, Cano Health está ayudando a proteger tanto a sus pacientes como a su personal clínico, que tendrán la opción de realizar exámenes virtuales de pacientes desde sus hogares u otros refugios seguros.

Sobre Cano Health

Cano Health, LLC opera centros de atención médica y farmacias en la Florida que se especializan en la atención primaria para las personas de tercera edad y para toda la familia. Como parte de su práctica, Cano Health ofrece programas de salud dirigidos a las distintas poblaciones y centrados en las necesidades clínicas del paciente. Se distingue por la atención integra y el enfoque en la prevención enfermedad y bienestar del paciente.

Para más información visite www.canohealth.com.

Contacto para los medios

Barbara Ferreiro

305.790.6731

bferreiro@canohealth.com