Cano Health

Cano Health Adquiere Primary Care Physicians of Hollywood (PCP); Expande Significativamente Su Alcanze En La Florida

La unión de Cano Health y PCP crea uno de los mayores proveedores de atención primaria independiente en la Florida con 53 instalaciones que atienden a 73.000 pacientes

MIAMI, 28 de enero de 2020 – Cano Health, LLC, una empresa líder en la gestión de la salud de población y operadora de centros médicos de atención primaria en la Florida, está orgullosa de anunciar que ha adquirido ciertos activos de las operaciones de Primary Care Physicians of Hollywood (PCP), uno de los más grandes y solicitados proveedores de atención médica para personas de la tercera edad en el sur de florida.

Con la adición de 11 centros de PCP, Cano Health ya cuenta con 35 centros médicos de atención primaria en el sur de Florida, convirtiéndose en el proveedor médico más grande en los condados de Miami-Dade y Broward. La compañía ahora atenderá a más de 73.000 pacientes, que tendrán una opción más amplia en servicios médicos integrales como centros de bienestar, manejo del dolor y la artritis, atención vascular, ópticas, servicios dentales y un programa de recompensas para miembros de prevención de enfermedades.

“Esta unión, sin duda, nos convierte en una de las compañías de atención médica más grandes de la Florida, pero no se trata sólo de nuestro tamaño. Se trata de como cuidamos de nuestros pacientes y de los resultados,” dijo el Dr. Marlow Hernández Cano, CEO y fundador de Cano Health. “Los pacientes de PCP ahora tendrán acceso a programas innovadores como Cano Life, y se beneficiarán del exclusivo sistema Cano Panorama, que funciona proactivamente para garantizar que los pacientes tengan una vida más larga y saludable.”

El Dr. Hernandez Cano añadió que es “una asociación que nos ayudará a tocar más vidas, al dar a los pacientes un gran hogar para llamar suyos; y que también está en armonía con nuestra misión de mejorar la medicina mediante la atención primaria superior, al mismo tiempo que forjamos relaciones de por vida.”

“Nuestros pacientes se beneficiarán enormemente de la sinergia de esta unión. Nos sentimos honrados de asociarnos con Cano Health,” dijo el Dr. Moisés Issa, CEO y fundador de Primary Care Physicians. “Ningún otro sistema de atención médica en la Florida podrá ofrecer a sus pacientes lo que ahora podemos proporcionar a través de esta organización.”

Cano Health fue recientemente reconocida por la revista Inc. como la empresa de atención médica de más rápido crecimiento en la nación, como parte de su reconocido ranking anual de más de 5000 compañías privadas; y quedó como sexta en general con un crecimiento de ingresos durante tres años de 14,000 por ciento.

Acerca de Cano Health
Cano Health, LLC opera centros de atención primaria y farmacias en la Florida que se especializan en atención primaria para personas de la tercera edad. Como parte de la coordinación de atención, Cano Health proporciona programas sofisticados centrados en el paciente, como visitas domiciliarias, telesalud, transición de atención y gestión de cuidados complejos y de alto riesgo. La atención personalizada al paciente y el enfoque proactivo para el bienestar y la prevención de enfermedades es lo que marca la diferencia en Cano Health. Para obtener más información, visite www.canohealth.com.