ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE COVID-19

CANO HEALTH PREPARADO PARA AYUDAR A SUS PACIENTES SINTOMÁTICOS; EXPANDE ESFUERZOS A LA COMUNIDAD

MIAMI – Con el fin de mitigar el aumento de COVID-19 y ayudar a proteger a su comunidad, Cano Health, LLC anunció hoy que está lista para ofrecer a sus pacientes sintomáticos sus servicios avanzados de telemedicina y tratamiento comprensivo para el COVID-19 en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Hillsborough.

Recientemente, la compañía ha ampliado significativamente sus programas de telemedicina y farmacia con entrega a domicilio y ha trabajado las 24 horas con proveedores con la intención de ofrecer medicamentos como profilaxis (prevención) y tratamiento a toda su base de pacientes y a la comunidad en general.

Las personas interesadas deben ser atendidas por personal médico de Cano Health que determinará si cumplen con los criterios de tratamiento. A través del programa de telemedicina de Cano Health, los pacientes que presenten síntomas recibirán una cita virtual una vez que estén registrados en el sistema médico de la compañía. Serán evaluados por personal médico que recetará medicamentos si se justifica.

Los pacientes tendrán la opción de recoger las recetas en sus farmacias locales; o que estas sean entregadas a domicilio a través de Cano Pharmacy, aliviando el ser expuesto indebidamente.

QUÉDENSE EN CASA

Cano Health continúa pidiendo a las personas que presentan síntomas leves de COVID-19 o similares a la gripe a quedarse en casa y llamar al 800.201.6595. Este número será atendido por personal médico que evaluará a los pacientes, según corresponda.

AYUDA PARA LA COMUNIDAD

Cano Health ha ampliado la disponibilidad de sus servicios para la comunidad en general. Aquellos que deseen hacer una cita virtual a través del programa de telemedicina de la compañía pueden visitar CanoHealth.com.

“Estos esfuerzos evitarán que los pacientes con síntomas leves o moderados vayan a la sala de emergencias o a la atención de urgencia y abrumen el sistema mientras potencialmente puedan infectar a los pacientes más enfermos,” dijo el Dr. Marlow Hernández-Cano, CEO de Cano Health. “Combinado con el distanciamiento social, la telemedicina y un enfoque proactivo, este tratamiento puede salvar muchas vidas”.

SOBRE CANO HEALTH

Cano Health, LLC opera 46 centros de atención primaria y varias farmacias en la Florida que se especializan en atención primaria para adultos mayores. Como parte de su coordinación de atención, la empresa ofrece programas sofisticados de gestión de la salud de la población que incluyen programas centrados en el paciente, como visitas domiciliarias, telemedicina, transición de la atención y administración de atención compleja y de alto riesgo. Cano Health se distingue por el cuidado personalizado al paciente y por su enfoque proactivo para el bienestar y la atención preventiva.

Para más información visite www.canohealth.com.

Contacto para los medios

Barbara Ferreiro
305.790.6731
bferreiro@canohealth.com